La DIPUTACIÓN DE ALICANTE nos ha concedido las siguientes subvenciones para este año 2015:
- BIENES INVENTARIABLES, para la compra dos ordenadores de sobremesa y un proyector.
- ACTIVIDADES DE CARÁCTER FORMATIVO, TERAPEÚTICO Y REHABILITADOR, para la realización de los Talleres de Hábitos de Vida Saludable y de Cocina.
- INCLUSIÓN SOCIAL: para la intervención desde el Programa de Atención Psicosocial y Domiciliaria, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas con trastorno mental grave y la de sus familias.
- PROMOCIÓN DE LA CONVIVENCIA A TRAVÉS DEL OCIO Y TIEMPO LIBRE, para realizar las siguientes excursiones: JÁVEA, TORREVIEJA, COFRENTES, ALCOY-“PARQUE NATURAL FONT ROJA” y NOVELDA.
- SENSIBILIZACIÓN, para llevar a cabo las actividades de la Campaña de Sensibilización 2015. Con la finalidad de promover un cambio cultural; erradicar la discriminación, el miedo y la desinformación; proporcionar información sobre las personas con trastornos mentales.
Estas subvenciones facilitan que ASFEME pueda prestar servicios especializados, dirigidos a las personas con enfermedad mental y a sus familias, con la finalidad de mejorar la calidad de vida del colectivo, a través de actividades desde las que se trabaja la rehabilitación, formación e integración.